¿Quiénes somos?

AstroFácil lo formamos todos. No obstante, unos cuántos nos encargamos de su diseño, mantenimiento y contenido. Para que puedas identificarnos cuando nos veamos en la próxima observación, aquí nos tienes:

Carlos Carlos

El "insensato" que puso en marcha AstroFácil. Es un apasionado de la astronomía y le encanta salir a observar estrellas en compañía de sus amigos. Disfruta aprendiendo e investigando.
Ángel Ángel

Nuestro máximo representante en los campos de golf es, además, el administrador de nuestro foro. Sus conocimientos sobre astronomía y su carácter abierto le convierten en el compañero ideal para salir a ver estrellas.
Víctor Anaya Víctor

Un apasionado de todo lo que se pueda conducir (o pilotar). Es el encargado de la promoción de AstroFácil y aprovecha cualquier escapada para disfrutar de las estrellas con sus amigos. Además, lleva el blog F1 Fácil.
Juan

Juan

Este astrofísico español es autor de varios títulos relacionados con la astronomía y creador del Método Macarrón (o Método de los cuatro mapas), un eficaz sistema que mejora la comprensión que tenemos del universo.
Aquí puedes ver su propuesta de estándarización de un método para imaginar el universo proporcionadamente en tamaños y distancias.
Propuesta en PDF en español.
Propuesta en PDF en Inglés
.

Más información sobre Juan en su Web. O escríbele a juan@astrofacil.com

Paloma Paloma

Investigadora brillante y tenaz, dedica su tiempo libre a la astronomía. Es experta en astrofotografía y una gran comunicadora. Junto a su marido, Eduardo, ha puesto en marcha el proyecto Hormiguitas.org: Web y blog dedicado a la astrofotografía.
Eduardo Eduardo

Nuestro miembro más polivalentevive a caballo entre la química, la informática y la astronomía. Miembro de varias agrupaciones astronómicas promueve, junto a su mujer Paloma, importantes proyectos relacionados con la astronomía, como la Web Hormiguitas.org.

Contacta con nosotros

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del email. Haz clic sobre la foto de la persona a la que quieras dirigirte para enviarle un mensaje.

Si quieres contactar con el Webmaster, utiliza esta dirección: admin@astrofacil.com.